¿Por qué certificarse?

Hay muchas razones por las cuales es importante obtener una certificación en auditoria interna internacional otorgada por el Instituto Global de Auditores Internos (IIA).

Obtener una certificación internacional te brinda una ventaja significativa en el amplio mundo de oportunidades que ofrece nuestra profesión como auditores internos. Implica demostrar una competencia y especialización relevante en auditoría interna que es clave al momento de obtener nuevos trabajos o mejores puestos en nuestras organizaciones.

Contar con una certificación en auditoría es reconocido por los organismos internacionales, siendo sugerido para los jefes de auditoría, por las Guías Técnicas de Auditoría Gubernamental.

El obtener una certificación brinda:

  • Credibilidad en el campo de la auditoria interna
  • Abre oportunidades de mejora laboral
  • Demuestra compromiso con la profesión cuando no es exigida en nuestro trabajo
  • Incrementa destrezas y conocimiento
  • Contribuye a la profesionalización en todos los campos de la auditoría interna

CERTIFIED INTERNAL AUDITOR (CIA ®)

El CIA es la única designación global para auditores internos aceptada en forma internacional y el mejor estándar mediante el cual los auditores demuestran su conocimiento y su profesionalismo.

Lograr la certificación CIA implica demostrar que un auditor interno está preparado para los desafíos para nuestra profesión en el mundo actual.

Obtener la certificación CIA es altamente recomendado para los Directores de Auditoría Interna, Gerentes o Supervisores intermedios y para todo el staff que integra un Departamento de Auditoría Interna.

CERTIFICACIÓN EN EVALUACIÓN DE RIESGOS (CRMA ®)

Esta certificación te permitirá demostrar tus conocimientos como evaluador de riesgos en procesos del corazón del negocio, en gobierno, riesgo y control. Contribuirá a dar un mejor asesoramiento al Comité de Auditoría y para interactuar con la Gerencia de Riesgos para agregar mayor valor a tu organización.

Por más información contáctate con nuestro Instituto.